Holngrem rechazó a los Seahawks

LRN – El ex entrenador de los Seattle Seahawks Mike Holngrem, rechazó esta semana una oferta para regresar al equipo de la NFL como Presidente, informó el Club.

Holngrem, que se retiró el año pasado y había hecho público que quería regresar al deporte en el 2010, decidió aceptar una oferta de los Cleveland Browns (Cafés), quienes dirigirá a partir de Enero.

Versiones de prensa aseguran que Cleveland ofreció a Holngrem más dinero y más autoridad de la que recibiría en el noroeste.

Salieron de Silva

LRN – Un reporte de Associated Press publicado esta semana asegura que los Marineros cambiaron al lanzador Carlos Silva por el Jardinero Milton Bradley del Chicago.

Silva no tuvo éxito alguno en Seattle, mientras que Bradley fue suspendido por su club, por críticas al equipo.