Los campeones del baloncesto Latino

Durango, Escorpiones B, Dragones y Lady Baller’s se proclamaron campeones este fín de semana en un ambiente muy familiar.

La Liga Latina de Basketball (LLBSEATTLE) celebró su clausura del torneo de liga/Primavera 2012 en el centro comunitario Yesler en la cuidad de Seattle, con juegos bien intensos y de gran calidad, dignos de finales de campeonato.

Y vaya que se vivió un buen espectáculo, así los equipos Angelíssima y Lady Baller’s en la rama femenil abrieron la jornada donde las chicas colegiales marcaron la diferencia sobre su rival y así Lady Baller’s acumuló su segundo campeonato.

En la rama varonil, se enfrentaban los equipos en la categoría B; San Francisco vs. Dragones quienes después de iniciar con desventaja pudieron remontar el marcador y así conquistar por primera vez el campeonato.

Por su parte Escorpiones B enfrentaba a la Montaña en la división A, en este juego se impuso la juventud y contundencia en la línea de 3 puntos, característica principal del Equipo Escorpiones B, quienes paulatinamente fueron borrando a su rival en turno y de esta manera conquistar su primer título en dicha división.

El platillo fuerte llegó justo a las 2:00 pm, los encargados en la división premier; Durango frente a Escorpiones tenían el compromiso de brindar lo mejor en la duela, y así fue.

Los dos equipos iniciaron con deseos de acabar con el rival en turno, y se notó en cada jugada y rebote, no había favorito, el marcador se invertía en cada minuto hasta llegar a los 2 últimos minutos de la etapa complementaria con una ligera ventaja para Durango, misma que se vino abajo faltando 40 segundos a favor Escorpiones.

Sin embargo a 20 segundo del final Durango robó la pelota y anotó 2 puntos más a su favor terminando así con las esperanzas de su rival y de esta forma Durango se coronó y acumuló su segundo título en la división Premier.

Marcador final Durango 83 – Escorpiones 80

Desglose

de resultados

Rama Femenil

Campeón / Lady Baller’s

2do. Lugar / Angelissima

División B

Campeón / Dragones

2do. Lugar / San Francisco

3er. Lugar / San Pablo

Divsion A

Campeón / Escorpiones B

2do. Lugar / La Montaña

3er. Lugar / Shelton

Premier

Campeón / Durango

2do lugar / Escorpiones

De esta manera se cierra una temporada más en el baloncesto Latino Felicitamos a todos los campeones y participantes quienes hace posible la existencia del deporte ráfaga en Seattle y por supuesto la Liga Latina de Basketball.

www.llbseattle.com

http://www.facebook.com/ligalatinadebasketball

Frank Quiroz / 206 718-4057