SEATTLE (AP) — Los Marineros de Seattle adquirieron el miércoles al pitcher Ian Snell y al campocorto Jack Wilson de los Piratas de Pittsburgh mediante un canje por el torpedero venezolano Ronny Cedeño, un catcher de Triple A y tres lanzadores de las menores.
El gerente general de los Marineros Jack Zduriencik confirmó el traspaso de los jugadores.
Cedeño había sido adquirido durante el receso de temporada tras actuar el año pasado con los Cachorros de Chicago.
El venezolano no dio la talla cuando el equipo le dio el puesto de titular cuando a comienzos de mes transfirieron al cubano Yuniesky Betancourt a los Reales de Kansas City. Cedeño bateó en blanco en 26 turnos.
Snell, un pitcher derecho ascendencia puertorriqueña, fue enviado a las menores tras arrancar la campaña con marca de 2-8 y 5.36 de efectividad con los Piratas.
