Efraín Palomino Morales
Corresponsal de La Raza del Noroeste
Ortiz vence al bisturí. El defensa central de los Tigres, el argentino Fernando Ortiz, fue operado con éxito de la rodilla izquierda, por lo que estará fuera de las canchas hasta mediados de diciembre.
Suspenden al “Profe”. La Comisión Disciplinaria suspendió dos partidos al técnico del Atlante por conducta antideportiva y es que el “Profe” retardó a todo momento la reanudación del juego en el partido frente a Tigres.
Tres partidos a la congeladora para Salinas. El defensa de la franja del Puebla Rodrigo Salinas fue suspendido tres partidos por juego violento en el partido que disputaron frente a Cruz Azul.
Aquivaldo hasta la liguilla. El colombiano Aquivaldo Mosquera sufrió una lesión en el tobillo ante el Monterrey y estará listo para retornar en la fiesta grande de nuestra cáscara.
Cuidan a Mancilla para la liguilla. El cuerpo médico de los diablos rojos del Toluca aseguró que la lesión del chileno Héctor Mancilla no es tan grave y que con un cuidado especial estará listo para la liguilla.
Cabañas no viaja con Paraguay. La directiva del América negoció exitosamente con la Federación Paraguaya para que el delantero Salvador Cabañas no viaje con su selección y se quede con los de Coapa para enfrentar a Santos.
¿Cuál es el futuro de Chava? Después de perder el juicio que tenía contra la Femexfut, Salvador Carmona busca incursionar como directivo o entrenador de algún club que le dé la oportunidad.
Vergara quiere refuerzos europeos. Después de la mala temporada que tuvo el rebaño sagrado, Jorge Vergara anunció que buscará reforzar a las Chivas con Nery Castillo y Carlos Salcido.
Tottenham abre l cartera por Suazo. El equipo inglés estaría dispuesto a pagar hasta doce millones de dólares por el delantero chileno de los rayados de Monterrey.
Marioni dirá adiós. El delantero argentino de los Estudiantes, Bruno Marioni, mandó un comunicado que dice: “Adiós muchachos. Compañeros de mi vida… hoy me toca emprender… mi retirada”.
Potros se mediría al Barcelona. Se realizó el sorteo para el Mundial de Clubes y el Atlante enfrentaría al Barcelona si los potros superan su partido de cuartos frente al ganador de la previa entre el Al Ahli FCD y el Auckland City de Nueva Zelanda.
