Perfilan el lleno en Chicago

Gabriel Tamayo

Agencia Reforma

CHICAGO, EU .- En Chicago no cantan mal las rancheras.

A dos días del duelo entre el Tri y Bosnia y Herzegovina la afición no se hace presente en el Soldier Field como sí lo hicieron en el AT&T de Dallas, pero tiene otra forma de hacerse sentir: comprando boletos.

Todo apunta para que el emblemático inmueble de la ciudad de los vientos luzca un lleno la noche de mañana, ya que hasta el momento se han vendido más del 80 por ciento de los boletos, los cuales iban desde los 47 hasta los 150 dólares.

Los organizadores del evento esperan que hoy se agoten las entradas restantes, de las cuales sólo quedan de las zonas más baratas y pegadas a la cabecera del estadio, el cual tiene capacidad de poco más de 63 mil espectadores, según los trabajadores.

A las afueras aún no se respiran el fervor mexicano, lo único que demuestra que ahí habrá partido son los banderines que rodean las faldas del Soldier Field, que indican el duelo entre México y el cuadro europeo.

Ayer, Bosnia y Herzegovina hizo reconocimiento de cancha, mientras que el Tri lo hará hoy a partir de las 17:30.

Cabe destacar que la cancha del estadio es de pasto natural y no sintético como suele estar adaptada.

Apenas el pasado sábado, en el duelo entre México y Ecuador, el Estadio AT&T de Texas, registró una entrada de más de 85 mil aficionados.