Primer asalto…

La Raza del Noroeste

El próximo miércoles, 20 de Abril a las 7pm, hora Seattle, los Rayados de Monterrey y el Real de Salt Lake City se enfrentan en el juego de ida por el título de la Liga de Campeones CONCACAF.

El estadio Tecnológico de Monterrey será la sede del primer partido, donde Monterrey buscará asegurar una ventaja que le permita viajar cómodamente al juego de vuelta, programado para la siguiente semana.

Será un duelo de invictos, los Rayados que no han perdido en todo el torneo, desde su inicio en Agosto del año pasado, Real por su parte, invicto en lo que va del año en la MLS, este miércoles venció 1-0 a Colorado quedando líder solitario en la liga.

Ambos equipos llegaron al torneo como campeones de sus ligas de Primera División en el año 2009.

Saborío, el goleador

El costarricense Alvaro Saborío llega como el máximo goleador de la final y segundo en la tabla del torneo con 8 tantos, apenas lo supera el “chuletita” Orozco del Cruz Azul.

Saborío logró 12 goles el año pasado en la MLS y este año ya marcó con su selección nacional, la de Costa Rica, en el empate 2-2 contra China, convirtiéndose en el primero en anotar en el nuevo estadio nacional de ese país.

“Chupete” la duda

A pesar del favoritismo del equipo mexicano, Rayados tendrá que superar la dificultad que le plantea la lesión de Humberto “Chupete” Suazo.

Suazo fue reservado por el técnico Victor Vucetich y no viajó a Ciudad de México para el choque de este fin de semana contra el Cruz Azul.

El delantero chileno sufre una lesión en el hombro que no le ha permitido entrenar a fondo, y al cierre de esta edición aún no se sabe si estará en el juego de ida.