Seahawks consiguen “Mariscal”

LRN

Después de meses de especulación los Seattle Seahawks de la NFL finalmente hicieron un movimiento agresivo para mejorar la posición más importante en el football Americano, la de Mariscal de Campo.

Los Seahawks firmaron al agente lbre Matt Flynn, quien hasta la temporada pasada era el suplente de Aaron Rodgers en los Empacadores de Green Bay.

Flynn jugó en cinco partidos el año pasado, siendo titular en el último de la temporada regular donde brilló completando 31 pases para 480 yardas, guiando su equipo a la victoria sobre Detroit.

Los términos del contrato no fueron revelados pero de acuerdo con fuentes de ESPN sería por tres años y con valor cercano a los $26 millones de dólares, con $10 millones de ellos garantizados.

Los Empacadores de Green Bay han producido ya dos estrellas en la posición de “Quarterback” que comenzaron su carrera como suplentes. Matt Hasselbeck, anterior Mariscal de Seattle llegó a la ciudad tras ser el suplente de Brett Favre, en Green Bay, siendo remplazado más tarde como suplente por Aaron Rogers, quien después se convirtió en titular y estrella de ese equipo.

Flynn llegará a competir por el puesto con Tarvaris Jackson quien es actualmente el titular en esa posición.