Jorge Rivera
Con información del Daily Herald
En una tarde impecable del pateador Olindo Mare, que con cinco goles de campo convertidos hizo la diferencia en el partido, los Seattle Seahawks derrotaron a los Cardenales de Arizona 22-10 y se ubicaron como líderes solitarios, en la División NFC Oeste, de la NFL.
Seattle continuó mostrando progreso, y además del siempre sólido Mare, la defensa controló por completo al mariscal de los rivales, y el ataque, aunque perdió varias oportunidades, concretó unas de importante factura.
“Qué partido tan interesante”, dijo el entrenador Pete Carroll, que parece camino a enderezar a los Seahawks y llevarlos a post temporada, “Es excelente ganar y hubo varias cosas buenas, pero tenemos mucho espacio para mejorar”, añadió.
Novato Brillante
El defensa profundo de primer año Earl Thomas, #29 sumó su cuarta intercepción de la temporada, estuvo a punto de tener otra, y es segundo en toda la NFL en ese departamento.
Thomas se sumó a las contribuciones de Marcus Truffant, #23 que causó un balón suelto, y otros dos cambios de posesión forzados, para minimizar la presencia del actual campeón divisional en el marcador.
“Obviamente son los campeones de la división en las dos últimas temporadas” dijo el defensa de línea Colin Cole, “Y recibirlo en casa y ganarles con convicción, es enorme en nuestro registro”.
Okung, la duda más grande
Seattle comenzó la pretemporada con la ilusión de haber firmado la solución a sus problemas de protección al mariscal y los corredores traseros, tras contratar al protector izquierdo Rusell Okung, en la primera ronda del draft colegial.
Sin embargo, el juvenil no ha podido superar una ráfaga de lesiones que lo ha mantenido más sentado que activo, y este domingo volvió a dejar cojeando la cancha de Qwest Field.
Okung presenta lesión en un tobillo, y está en duda para el juego del domingo, donde los Seahawks visitan a los Raiders de Okland.
Seahakws vs Raiders
Domingo 31 – 1pm FOX
