Toluca 0-1 Rayados

Agencia Reforma

TOLUCA, Edomex – El Monterrey obtuvo un resultado magnífico, resaltó el técnico Víctor Manuel Vucetich, luego del triunfo rayado 1-0 sobre Toluca, en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Aunque tuvo un hombre de más desde el minuto 10, Vucetich descartó que hayan desaprovechado la oportunidad y calificó el resultado de magnífico.

“Se aprovecha, salimos ganando, salimos con la victoria, una cancha sumamente difícil como lo es La Bombonera, para nosotros es un resultado magnífico, ahora estaremos en casa de hacer las cosas todavía mejor”, comentó.

Los Rayados vencieron anoche 1-0 como visitante al Toluca por tercera vez en 43 años, lo que les permite estar a un paso de avanzar a las Semifinales de la Concachampions.

“Siempre pensamos en sacar un resultado favorable, hoy día el marcador pudo ser más abultado, sin embargo, creo que nos faltó un poquito de coordinación, nada más.

“El marcador que buscábamos era ganar. El equipo luchó desde principio a fin y a pesar de algunos movimientos, el equipo responde de manera importante”, expresó.

“No es definitivo”

El 1-0 no es definitivo para avanzar a Semifinales de Concachampions, aseguró el delantero Aldo De Nigris.

El atacante albiazul comentó que el Toluca será un rival difícil en el juego de vuelta que se disputará el próximo 2 de marzo en el Estadio Tecnológico.

“El resultado es muy importante, siempre es difícil enfrentar al Toluca acá con la altura en su casa, creo que hubo un buen funcionamiento del equipo, intentó siempre ir al frente, tener la pelota”, dijo.