El equipo estaba optimista.
Los Huskies de la Universidad de Washington venían de derrotar a la fuerza ofensiva de la USC y lograr ser ranqueados a nivel nacional.
De todos modos el equipo perdió contra Stanford la semana pasada por marcador de 34 – 14 en California.
Se ganan unos. Se pierden otros.
El equipo, sin embargo va 2 – 2 y no se han desanimado. Por lo tanto esta semana tratarán de regresar a la senda del triunfo ante la fuerza irlandesa.
Los Huskies visitan este sábado 3 de octubre a la Universidad de Notre Dame a las 12:30 de la tarde tiempo local. El juego será transmitido por la cadena NBC.
Notre Dame tiene récord de 3 -1. Tres de sus cuatro partidos ha anotado más de 30 puntos incluyendo su derrota. Notre Dame viene de ganarle a Purdue 24 – 21.
Los Huskies no le han ganado a Notre Dame en 7 partidos. Pero este año puede ser diferente.
