Felix Zapata Guerrero
Agencia Reforma
MÉXICO, DF 18-Mar .- Por fin llegó la luz Tricolor a La Máquina.
Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, aseguró que tanto Rogelio Chávez como Marco Fabián serán convocados para el amistoso ante Estados Unidos, del 2 de abril, en Phoenix, Arizona.
“Esperemos que aprovechen su oportunidad. Han tenido mayor regularidad. No quiero estar toqueteando gente y que se hagan ilusiones y luego se las quitemos”, explicó el “Piojo” en entrevista con TDN.
Fabián es el líder de goleo del Cruz Azul, con seis dianas, que han valido 12 de los 28 puntos que suma el equipo.
Chávez aprovechó la lesión de Gerardo Flores para treparse a la titularidad, que no ha soltado desde que comenzó a recorrer la parcela derecha desde la Jornada 3.
Además, Herrera dio a conocer que el guardameta celeste Jesús Corona será quien defienda el arco del Tri en el choque con el combinado de las Barras y las Estrellas.
