Buena vibra

Elizabeth García

Agencia Reforma

Como una mujer luchona que quiere sacar adelante a su hija y ser un ejemplo para otras féminas, así se presenta Liliana Lago en un nuevo proyecto, llamado Bravas.

En este grupo musical, donde comparte créditos con Marián Cantú, Paola Durante, Brenda Ángulo y Jackeline Arroyo, La Nacha Plus espera que todo salga a la perfección, pues hasta el momento la vibra que tienen es genial.

“Lo padre de todo esto es que somos mujeres, que somos bien luchonas, somos mamás, nos gusta ser independientes y entonces eso aliviana mucho las cosas.

“Todas sabemos que cada una entre mejor se vea, mejor funciona la cosa, ya hemos dejado atrás eso de yo quiero ser la más bonita, al contrario, todas queremos ser la más bonita y por eso nos ayudamos siempre”, aseveró.

Y Lago recalca que fuera de escena la química es genial, se ayudan y se aconsejan casi en todo, en la ropa, en los peinados, siempre con mucho respeto y cariño.

“Nos damos consejos y todas empezamos a opinar, sabemos que ni nos lastimamos, que cada quien somos como muy honestas en ese sentido”, confesó.

A pesar de que Liliana ha pasado por muchas agrupaciones de este estilo, como Las Mexicanas y Chicas Extremo, está segura que Bravas es un concepto diferente, donde las cinco tienen toda la energía concentrada en ello.

“Es maravilloso que de repente, aunque pases por muchos proyectos y pienses que ya te las sabes todas, vuelves a sentir ese mismo cosquilleo en el estómago, esa emoción, buena vibra y demás”, aseveró.