Condecoran a Shakira en Francia

Staff Agencia Reforma

“Me siento muy honrada de recibir este reconocimiento en un país como Francia que ha compartido un legado cultural importante con el mundo”, declaró la intérprete.

La medalla “Chevalier De L’Ordre des Arts et des Lettres” fue establecida por el ministerio de cultura en Francia en 1957, con el objetivo de reconocer a personas que han promovido o contribuido a las bellas artes.

Entre las figuras que han sido reconocidas con la distinción en el pasado, figuran el poeta T.S.

Eliot, el director Clint Eastwood, el actor George Clooney y la actriz mexicana Salma Hayek. Shakira es la primera colombiana que recibe este honor.

Por la noche, la cantante también estuvo presente en la ceremonia de los premios musicales NRJ, en el Palacio de Festivales de Cannes, donde interpretó el sencillo “Je L’Aime A Mourir”.

En la entrega, se dieron cita varias estrellas internacionales, como Justin Bieber, David Guetta, Mika, Patricia Kaas y Seal, quien desfiló solo por la alfombra roja, sin su esposa, la top model Heidi Klum, de quien se está separando.