Considera Usher que se casó muy joven

Staff Agencia Reforma

MÉXICO, DF 15-Ago .- El cantante Usher confesó que uno de los errores que ha cometido en su vida fue haberse casado a los 28 años.

A pesar de su divorcio y de que algunas personas lamentaran que su relación con la estilista Tameka Foster no haya durado, el intérprete lo toma con filosofía y aprende de cada una de las cosas que le pasan en la vida, así lo declaró durante una entrevista para la revista de Oprah Winfrey.

Durante los dos años que duró su matrimonio, de 2007 a 2009, la pareja procreó a dos pequeños, Usher Raymond V y Naviyd Ely, de 6 años.

Después de pasar la amarga experiencia de su separación, siguió la pelea por la custodia de los menores, la cual le fue concedida al también bailarín en 2012.

Ahora con 35 años, el compositor atesora los momentos que vive con su familia, como una comida al aire libre, comer pollo frito y bailar, entre otras cosas.

También disfruta hacer música y ayudar a las personas que mas lo necesitan, ya que a finales de julio, él organizó una recaudación de fondos para el 15 aniversario de su fundación New Look, que ayuda a jóvenes en su educación.