Derraman miel… sólo en video

Juan Carlos García

Agencia Reforma

Aun cuando ya anunciaron la disolución de su matrimonio, J.Lo y el salsero se reencontraron para el adelanto del reality musical, que se estrenará el 28 de enero por Univisión.

La empresa XIX Entertainment subió al portal oficial del programa www.qvivathechosen.com el clip donde se ve a los artistas muy animados, hablando de lo que significa buscar a los bailarines latinos con más habilidades en varios puntos del mercado hispanoparlante.

Las estrellas explican que están haciendo este programa porque es un proyecto ambicioso y resalta el talento latinoamericano.

Aunque sólo aparecen unidos por unos instantes, los dos señalan, cada uno por su cuenta, que están emocionados porque le presumirán a todo el mundo cuál es el sabor actual del baile en todos los rincones del Continente.

“Ésta soy yo, con la oportunidad de decirle a todo el mundo: ‘Soy latina y esto es lo que somos'”, dice la artista en inglés.

En esta aventura, producida por Simon Fuller, también interviene Jamie King, coreógrafo y director artístico de figuras como Madonna, Britney Spears, Rihanna, Céline Dion y Ricky Martin.

“Creo que ellos están esperando lo inesperado”, afirma King sobre las expectativas de ambas estrellas y su show.

Los tres aclaran que esta realización no es sobre audiciones en un lugar específico, sino que ellos van a clubes, bares, salones de baile y sitios populares de barrios conocidos buscando a los talentos que la gente sugiere.

“Suban su video a (nuestro canal de) YouTube”, dice la intérprete de “On the Floor”.

“Pongan su material en Facebook”, añade el cantante.

Además de aparecer en ¡Q’Viva! The Chosen el próximo mes, J.Lo regresará a su faceta de jueza en American Idol, cuya nueva temporada arranca el 18 de enero.