Dicen que Jolie vive obsesión por su peso

Staff Agencia Reforma

La extrema delgadez de Angelina Jolie es producto de la obsesión que la actriz vive por mantener su figura, al grado de tener que ser hospitalizada por una sobredosis de pastillas dietéticas, de acuerdo con la revista estadounidense National Enquirer.

Esta semana la publicación difundió que se realizó una llamada al 911, debido a que encontraron a Angelina inconsciente y sin respirar.

De acuerdo con informantes, este incidente es resultado de las píldoras que usa para quemar grasa, aunado a sus malos hábitos alimenticios.

Su dieta, según las fuentes que cita National Enquirer, consiste en una taza de café, dulces sin azúcar y lo que alcanza a comer de los platillos que le sirven a sus hijos. Las ensaladas, frutas o guisados no forman parte de la lista de alimentos que pueda consumir.

La alimentación de la ganadora del Óscar no es algo nuevo, el medio ha publicado desde hace tiempo que los hábitos de la actriz no son los adecuados.

“Brad le suplica que coma, pero ella se rehúsa y dice estar bien y no le hace caso. Su comportamiento errático debido a las pastillas que toma se ha vuelto un problema entre ellos”, le dijo una fuente a la revista hace dos meses.