El adiós de los hombres de Two and…

Rodolfo G. Zubieta

Agencia Reforma

Aunque Charlie Sheen no formó parte del final de Two and a Half Men, supuestamente porque no estuvo de acuerdo con algunas de las bromas incluidas, el desenlace de la historia está repleto de referencias al polémico actor.

“Era inevitable incluir todo eso, como también lo era apreciar a Ashton Kutcher y su tiempo en la serie. Al final lo que hicimos fue hacer un capítulo muy divertido, en donde no dejamos nada en el aire.

“Existen referencias a episodios pasados, mucha presencia de Charlie y nostalgia”, aseguró Chuck Lorre, creador del programa, en entrevista.

El final arranca cuando Alan (Jon Cryer) recibe una carta que indica que Charlie tiene 2.5 millones de dólares sin cobrar, fruto de las regalías generadas por sus jingles desde su fallecimiento.

Sin embargo, para obtener el dinero, necesita el certificado de defunción de su hermano y, al no encontrarlo, la única que puede ayudarlo es Rose (Melanie Lynskey), su vecina loca.

Y justo cuando Alan parece sentar cabeza con su nueva fortuna, varios misterios se desencadenan, al grado de poner en duda si Charlie realmente falleció.

El final de la serie fue visto por 13.52 millones de espectadores en Estados Unidos.

MOMENTOS FAVORITOS

Alan Harper (Jon Cryer)

“El piloto siempre será especial para mí, pues es justo donde supe que la dinámica del equipo conquistaría al público. Trabajar con Charlie Sheen y la química con él fue única”.