Encaminan Supernatural a su final

Rodolfo G. Zubieta

Agencia Reforma

SAN DIEGO, Californía, EU-Aunque la cadena The CW anunció que habrá onceava temporada de Supernatural, los productores del show ya empezaron a trazar un final para la exitosa serie de suspenso.

“Nuestro plan original y las historias que queríamos contar, siguen funcionando. Sin embargo, desde la novena temporada pensamos que ya podíamos terminarla y fue cuando comenzamos a transitar ese camino”, reconoció Jeremy Craver, showrunner del programa.

Es por eso que la décima temporada, la cual estrena hoy por Warner Channel, empezará a redondear las aventuras de los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles).

El décimo año de Supernatural arranca seis semanas después de que Dean es convertido en demonio, tras regresar a la vida con la “Marca de Cain” y aliarse con su nuevo jefe, Crowley (Mark A. Sheppard).

Esto hará que Sam busque desesperadamente a su hermano, primero para cazarlo y después, para hallar una cura y regresarlo a su estado humano.

El resto de la temporada, la cual logró emocionar lo suficiente a los fans del show en EU (un promedio de 2.8 millones de espectadores), se centrará en este conflicto demoniaco entre los Winchester.

Esto incluye una posible cura para Dean (sangre humana santificada) y la aparición de nuevos aliados en la batalla entre “Cielo” e “Infierno”.

La décima temporada de Supernatural se estrenó el Domingo 10 de mayo a las 8:00pm Warner Channel.