Evita Ivonne los excesos

Nurvarit Vázquez

Agencia Reforma

La confianza con la que se planta en el escenario es la misma que Ivonne Montero siente cuando sale de gira para promover su faceta como cantante.

Los problemas de inseguridad existentes en algunos estados de la República la mantienen sin cuidado, principalmente porque no ha vivido alguna situación que ponga en riesgo su integridad física o la de su equipo técnico.

Aunado a ello, evita convivir con personas ajenas a su equipo de trabajo tras algún show, lo que la hace sentirse aún más tranquila.

“Yo estoy segura con mi trabajo y probablemente me llegaré a relacionar o no (con otras personas), ojalá que no, porque cuando uno va a trabajar no pregunta quién es la persona que lo contrata, ya dependerá del equipo de trabajo con el que cuento y la seguridad.

“Lo que sí es que cuando acabo mi show me voy a mi casa, no soy de irme a la fiesta o que me inviten y salgamos; es como tratar de mantener una línea de lo que es Ivonne en el trabajo y en lo personal”, indicó.

A nivel musical, Ivonne promueve su sencillo Te Felicito, a ritmo de cumbia, para lo cual optó nuevamente por un vestuario corto y sensual para atraer la atención de los caballeros.

Entre sus planes a futuro quiere trascender musicalmente, como actriz y a nivel personal.

Incluso, reveló que le gustaría convertirse en madre por segunda ocasión.