Filtran aspecto de la Ford Bronco 2021

Filtran aspecto de la Ford Bronco 2021

Cd. de México – El diseño exterior de la Ford Bronco 2021, que se espera sea presentada en el Autoshow de Nueva York, se habría filtrado en imágenes liberadas esta semana.

De acuerdo con las fotografías publicadas por la cuenta de Facebook Juggernaut, la Bronco contaría con variables todoterreno en carrocerías de dos y cuatro puertas, que destacan por sus llantas robustas, faros redondos y una amplia parrilla rectangular con enrejado negro.

Se espera que estas variantes lleguen con llanta de refacción exterior, techo y puertas removibles al igual que protección contra volcadura.

Por su parte, la cuenta de Instagram BroncoSix publicó la imagen de la que será la Bronco Sport, una versión más enfocada en su uso urbano y que, además de carrocería de dos puertas, destaca por incorporar techo en color de contraste.

Si bien Ford no ha dado a conocer ninguna especificación para la SUV, se especula que usará un motor cuatro cilindros turbo de 2.3 litros o inclusive el V6 twin-turbo de 2.7 litros.

Según se puede apreciar en las fotos, la versión más civilizada y pequeña, la Bronco Sport, deberá tener una construcción monocasco.

No hay muchos detalles de la Bronco, pero se espera su debut se lleve a cabo en el Autoshow de Nueva York.