Grupeando

Susana Mely Cruz

Corresponsal de La Raza del Noroeste

Empezamos con noticias muy ad hoc a febrero mes del amor, les cuento que Vicente Fernández empezará con dos años de anticipación los preparativos para celebrar 50 años de casado con Cuca, y para la ocasión podría editar un disco de duetos, uno de ellos con su nieto Alejandro Fernández junior.

“El Charro de Huentitán” destacó que para el material especial que obsequiará a su esposa como preámbulo del festejo de bodas, también invitará a sus hijos a cantar algunos de sus temas consentidos. En más noticias de los Fernández el 17 de enero Alejandro Fernández sufrió una caída cuando se encontraba esquiando en Colorado, Estados Unidos que le provocó una lesión en la rodilla izquierda. Fue atendido de urgencia y le diagnosticaron fractura del lado externo de la tibia.

Alejandro fue intervenido quirúrgicamente, la operación duró dos horas y fue exitosa. Ahora Alejandro se encuentra en reposo y realizará terapia física durante 6 semanas para fortalecer su rodilla. Su estado de salud es muy bueno, y él se encuentra muy tranquilo.

Se espera que su evolución sea favorable para que pueda cumplir las fechas que ya tiene agendadas.

Y quien nos quiere seguir sorprendiendo con su talento es Jenni Rivera que demostrará en el Festival de Cine de Sundance, que aparte de tener cualidades para el canto también puede actuar como los grandes del séptimo arte.

Jenni participa en el Festival con un papel modesto en la película Filly Brown, dirigida por un hijo del actor Edward James Olmos. En la historia sobre hip hop, “La Diva de la Banda” comparte créditos con la debutante Gina Rodríguez, Lou Diamond Phillips y Edward James Olmos. En una imagen promocional del film se puede apreciar a Jenni Rivera metida en el papel de una interna de un centro penitenciario, esta imagen fue difundida por el Festival de Cine de Sundance, el cual arranca el día de hoy. Éste es otro gran reto en la carrera de la cantante que ahora aspira ampliar sus horizontes hacia el cine.