Kelly Osbourne termina en el hospital

Agencia Reforma

Kelly Osbourne terminó tirada en el suelo y con tremendo descalabro que hasta fue a dar al hospital.

La ex cantante y ahora experta en moda para E! Entertainment nunca se imaginó que el pasado fin de semana lo que sería una fiesta con amigos concluiría en reunión con cuates en el Mercy Hospital por una contusión.

“Fueron todos a un club, a ver a un DJ, ella estaba bailando con un amigo y en eso, él le dice ‘enséñame cómo es el baile de salón’. A ella no le desagradó la idea y, cuando el tipo éste la toma, lo hace mal y la suelta, por lo que cae en el piso y se da tremendo golpe contra un amplificador. Por eso se abrió una parte de la cabeza, se descalabró”, contó el domingo Sharon Osbourne, mamá de Kelly, en el programa The Talk, del que es una de las anfitrionas.

“Luego de ese incidente, la auxiliaron ahí, la limpiaron, le dieron unas pastillas y se fue a descansar. Pero ya en su habitación de hotel se mareó, se sintió débil, casi se desmaya y fue cuando decidieron llevarla al hospital. “La trasladaron en ambulancia, le suturaron porque sí se abrió, tiene ya sus puntadas y le diagnosticaron una contusión severa. Pasó una noche en el hospital porque preferimos que le hicieran un estudio, pero ya está en casa, acompañada de su familia y su perro”, precisó Sharon.