Lavadero

Alma Elizondo

La Raza del Noroeste

La cosa se puso color de hormiga en el último programa de La Academia. Resulta que recientemente se dijo que el director del show Eduardo Capetillo sostenía un coqueteo con Yanilén, una participante cubana que participa como alumna en la última edición de La Academia 2011 (Azteca América). Capetillo interrumpió el programa para negar las acusaciones en su contra y pidió que subiera al escenario la joven involucrada para hacerle una serie de preguntas. “¿Sabes que tengo casi 18 años de casado con Bibi?, esta mujer es mi vida entera. Me encantaría que me aclararas varios puntos y te pido absoluta honestidad. ¿Ha habido algo más de lo profesional de mi parte hacía a ti? ¿Sientes que he tenido un trato preferencial contigo, a diferencia del resto de tus compañeros? ¿Ha habido algún tipo de coqueteo hacia a ti?”, preguntó Capetillo. Para rematar Capetillo dijo que él y su esposa jamás se han prestado a ningún tipo de montaje y que no estaban acusando de nada a Yanilén. “Quiero aclararle a la audiencia que mi esposa y yo jamás nos hemos prestado a ningún tipo de montaje y nunca lo haremos. Estamos aclarando esto, no estamos acusando de nada a Yanilén, no somos victimarios, sólo defendemos lo que para nosotros es lo más importante en la vida: nuestra familia y los valores”. Así o más incomodo… Pero la cosa no paro ahí, esta semana en el programa de Ventaneando, la conductora Paty Chapoy anuncio que TV Azteca tomo la decisión de despedir a Capetillo como director de “La Academia” y Bibi Gaytán como conductora. ¿Motivo? Podría haber sido el usar el tiempo al aire para aclarar una situación privada. Se dice que Ingrid Coronado entrara en lugar de Bibi. Chale…

William Mebarak Chadid, el padre de Shakira presento su libro “Al Viento y al Azar”. El libro es publicado por la casa editorial Planeta y es acera de reflexiones, anécdotas personales y poemas entre otras cosas. El autor revelo que actualmente trabaja en un nuevo proyecto, la vida de Shakira en forma de libro de superación, no como simple biografía.

Esta semana al que agarraron a carro fue a Enrique Peña Nieto, resulta que el candidato a presidente por el Partido revolucionario Institucional (PRI) fue a la feria internacional del libro en Guadalajara y le pidieron que mencionara los 3 libros que lo marcaron en su vida como politico, no mas no dio pie con bola, confundio titulos y autores y termino citando la ¿Biblia?. Ya después el político se disculpo por haber metido la pata y por el tuit de su hija Paulina Peña que llamo “pen…” y “prole” a quienes criticaron a su papá.