Elizabeth García
Agencia Reforma
MÉXICO, DF .- En su vida cotidiana, Betty Monroe prefiere pasar desapercibida y utilizar ropa holgada para que sus curvas no se noten, pero en la telenovela Corazón en Condominio, usará ropa muy apretada que dejará ver su escultural cuerpo.
“Soy una mujer muy sensual, por el cuerpo, por el tamaño, por como soy físicamente y por mi forma de ser es muy sensual, pero siempre acostumbro a traer pantalones o cosas holgadas para que no se note mi figura, no puede andar uno caminando en las calles con minifalda”, destacó.
Y aunque las faldas súper pegadas y las uñas largas que usa Yessica, su personaje, no son muy del agrado de la actriz, Betty se divierte mucho en las grabaciones.
“Este look es muy diferente, me encanta el chinito corto y ahora es afro, se tardan 3 horas en hacérmelos y la ropa si es la que uff, esta chica es muy contrario a lo que es Beatriz, desde la media, uno no está acostumbrado a eso, la uña larga me puede chocar, como yo hago box, esta uña me complica y en mi vida no lo haría”, compartió.
En Corazón en Condominio, que se estreno este lunes en TV Azteca, Monroe da vida a un personaje que, aunque cómico, también mostrará a una mujer manipulable, con quien algunos televidentes podrán identificarse.
“Esta muchacha es una chica muy manipulable, ella si el amante le dice hacer algo o la madre, lo hace, no es una mujer que sea mala porque a ella le nazca, es mala por lo que le dicen, por la forma en la que la educaron y ahí habrá un conflicto entre los personajes porque hasta su madre le pegue, le grita y le dice cosas terribles”, indicó.
Monroe nunca descansa y espera pronto regresar al teatro, pero ahora como productora de una obra, ya sea dramática o de corte cómico.
