No lleva a Pau al baile

Arturo Perea

Agencia Reforma

MÉXICO, DF 14-Abr .- Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”, ex esposo de Paulina Rubio, negó ser un “mantenido”, como ha sido tachado, y recalcó que no recibe ninguna manutención de parte de la cantante.

El español aclaró que lo único que reclama es la parte que le corresponde de una cuenta mancomunada que la pareja poseía cuando estuvieron casados.

“Yo no soy mantenido, yo me gano la vida desde siempre, soy independiente económicamente, siempre lo he sido y lo sigo siendo.

“Yo no recibo ninguna manutención, lo he dicho siempre y, si quieren, lo vuelvo a decir. Sólo llegamos a un acuerdo económico sobre un dinero que es mío y que estaba en una cuenta y ya; hay otras personas que han querido vender otra historia y no puedo hacer nada, ésa es mi versión”, declaró el empresario.

En el marco de la presentación del programa Baila si Puedes, Vallejo-Nágera reiteró que desea que Andrea Nicolás, hijo que procreó con “La Chica Dorada”, conviva con ambos.

“Yo no quiero pelear con nadie, el niño tiene un padre y una madre, y tiene derecho a pasar tiempo con los dos, eso es lo que estoy defendiendo”.

Sobre el supuesto embarazo de la mexicana, expresó que desconoce si la información es verídica, pero que él sólo quiere lo mejor para su ex esposa. Y, de ser cierto que espera otro bebé, no tendría reparo con felicitarla y hasta enviarle flores.

“Yo sólo quiero que ella sea feliz , porque si es feliz, eso es lo que le transmitirá a mi hijo y eso me hace feliz a mí”.

Colate es uno de los participantes del nuevo programa de TV Azteca, en el que competirá con Juan Vidal, Armando Torres, Omar Fierro, Gaby Spanic, Julia Orayen, Melissa Barrera y “La Pioja” Herrera a partir del lunes 27 de abril por la señal de Azteca Trece.

La emisión será conducida por Tania Rincón, mientras que los jueces encargados de calificar el desempeño de los participantes serán Aylín Mujica, Ema Pulido y Kalimba.

Y aunque el español reconoció que bailar no es su fuerte, está aprendiendo porque quiere dejar su corazón en el proyecto.

“Me estoy esforzando mucho, ensayo todos los días y no creo que vaya a deleitar a ningún crítico con mi baile, pero espero que la gente se divierta mucho”, señaló.

Vallejo-Nágera se declaró fanático de la música de Michael Jackson, así que espera poder bailar al ritmo de alguna de sus canciones durante su estancia en el programa.