Soltera y feliz

Froylan Escobar

Agencia Reforma

Pese a su reciente ruptura con el abogado Gibrán Jiménez, la cantante y actriz Mariana Seoane no se cierra al amor.

Hace dos meses, puso punto final a su relación con Jiménez, luego de que ambos tomaran caminos diferentes, quedando en buenos términos.

“No es por ninguna tercera persona ni nada. En realidad creemos que vamos por distintos caminos y creemos que estamos tomando la decisión en el momento correcto antes de tener errores para no arrepentirnos”, afirmó Seoane en entrevista.

En septiembre del año pasado y luego de un año y tres meses, la pareja cortó. Su amor fue más fuerte y se demostró semanas después al retomar su relación, misma que culminó en febrero de este año.

“Fue una relación hermosa y terminamos queriéndonos muchísimo. Lo adoro. Ha sido el mejor novio que he tenido”, expresó.

Pese a esto, Seoane no se deja vencer. Enfoca sus energías en su carrera profesional; ejemplo de ello será la transmisión de la serie El Chema, protagonizada por Mauricio Ochmann, que está disponible de lunes a viernes a las 22:00 horas, por la señal de Telemundo Internacional.

En ésta, Seoane da vida a Mabel Cataño, una mujer ambiciosa que hará todo por buscar su bienestar.

“Mi personaje es 100 por ciento pasional, aguerrida, una mujer que no le tiene miedo a nada”, sostuvo.

Itatí Cantoral, Arcelia Ramírez, Francisco de la O, son algunos actores que completan el elenco de la serie.

Ante la decisión de Ochmann de alejarse de las series con temática de narcotráfico, Seoane opinó.

“Los actores debemos de interpretar a todo tipo de personajes; hay papeles que pueden ser ídolos, admirarlos y algunos que obviamente no.

“Respeto la decisión de Mauricio, entiendo el punto y la responsabilidad. Él es padre de familia y el problema de la juventud es que ven cómo se pintan en la ficción a estos personajes y se les hacen seductores, llamativos, pero en realidad no son así. Difícilmente te meterías en un rollo así”, dijo.