Toman los Derbez vacaciones en familia

Minerva Hernández

Agencia Reforma

Nerviosos por no saber lo que les espera, pero emocionados por la experiencia que vivirán, fue como partieron ayer los integrantes de la familia Derbez a unas vacaciones en el Ártico.

Poco antes del mediodía, Eugenio Derbez; su esposa, Alessandra Rosaldo, y dos hijos del actor, Aislinn y Vadhir, llegaron al aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el avión que los llevaría a Ottawa, donde pasarían la noche antes de comenzar su camino hacia Arctic Bay.

“Ale tiene un primo que está considerado el mejor buzo de nuestro País, Manuel Lazcano. Él organiza los viajes más increíbles para pura gente del jet-set y conoce los lugares más impresionantes en todo el mundo. Nos dijo, a principios del año, que acababa de ir por primera vez al Ártico y que teníamos que ir porque era una experiencia única.

“Vamos a donde no hay civilización, mañana (hoy) tomamos un pequeño avión que nos lleva de Ottawa a prácticamente la mitad del mar congelado, ahí van a poner tiendas de campaña”, explicó Eugenio.

Una vez que regresen, cada uno se reintegrará a sus actividades: Eugenio, a terminar su ópera prima, No Se Aceptan Devoluciones (antes, Hombre de Piedra); Alessandra, a preparar su próximo disco; Vadhir, a la promoción de Gossip Girl, y Aislinn, a rodar otra película.