Une Minions a Thalía y Ricky

Melissa Amezcua

Agencia Reforma

NUEVA YORK, EU 3-Jun .- Como cuando iniciaban sus carreras, Ricky Martin y Thalía se reencontraron, sólo que esta vez los dos ya son padres y gozan de fama internacional.

Ayer en Manhattan, ambos ofrecieron entrevistas para promocionar la cinta Minions, en la que prestan su voz para la pareja de villanos, Scarlet y Herb Overkill.

“Yo conozco a Thalía desde que tengo 13, 14 años. Ya eso es ganancia, y hay una admiración, yo respeto mucho a esa gran mujer, emprendedora, no para, es una mujer que tiene visión, no termina un proyecto y ya está empezando el próximo.

“Con un conocimiento empresarial maravilloso, talentosa, hermosa y siempre hay química, siempre nos estamos riendo”, expresó el boricua.

La cantante recordó los días en que ambos se reunían en México cuando despuntaron sus carreras.

“Lo adoro, nos conocemos desde tantos años, crecimos juntos, estábamos haciendo unas fotos y me dice ‘tú y yo ya hicimos esto, ¿te acuerdas?’, y le digo ‘sí, ¿para qué portada? ¡para Somos!’, estábamos chiquitos.

“Ahora, los dos comparten el rol de padres cuyos hijos dan de qué hablar entre sus fans y la prensa.

Ricky, por ejemplo, tuvo que aclarar que no tiene planes tener una hija, como se ha mencionado.

“Tengo cinco años hablando de eso y, de momento, alguien se levanta con ganas de hablar más del tema y de momento se vuelve viral.

“¿Te vas a enganchar en el cotilleo de la gente? Bueno, no importa, que no hay nada que esconder, a mi me gustaría hacer familia, pero no hay nada por ahora”, aclaró.

La también actriz, por su parte, confesó que sus dos hijos aún son muy pequeños como para mantenerlos en el ojo público y convertirlos en celebridades. “Yo escogí ser famosa, a mí me gusta este mundo, me encanta, pero ellos no, cuando ellos decidan que quieren ser famosos y les interesa, los apoyaremos.

“Los dos tienen ese oído musical, heredado del padre (Tommy Mottola), y de la madre. Sabrina y yo estamos felices tomando clases de guitarra las dos juntas. Tienen facilidad para las artes”, reveló.

Al recordar sus inicios en México, Ricky se mostró sorprendido con la noticia de que Angélica Vale lo busca para la puesta en escena del musical Mentiras en la gira por Los Ángeles.