Asamblea para planear marchas

 EVERETT (LRN).- El Comité Pro Amnistía tendrá su asamblea en la Iglesia Santa María en Seattle este próximo sábado 4 de abril a las 9 de la mañana. Durante la sesión se tomarán ideas y recomendaciones para la marcha del 1 de mayo. También se dará un taller sobre derechos de inmigrantes e información de leyes actuales que hablan sobre inmigración. La Iglesia se encuentra en 611 20th Ave S. Seattle.
Propuesta facilitaría restorar derecho de voto a convictos
OLYMPIA, Wash. (AP) — En Washington, solo deuda económica separaría a cientos de convictos y el voto. Bajo la ley actual, convictos no pueden votar hasta que hayan cumplido su sentencia, incluyendo libertad condicional y pagar costos de restitución y otros gastos de corte. Una medida para remover el requerimiento de pago ha pasada la Cámara Baja y espera acción en el Senado. Si se convierte en ley, convictos pueden volver a registrarse cuando no estén bajo custodia del estado.
Presentan plan de Transporte OLYMPIA,
Wash. (AP) — Senadores del Estado presentaron a $4.3 mil millones en plan de transporte el miércoles que continuará el pago de varios proyectos de carretera del estado y cuatro ferries. Bajo el propuesto presupuesto de transporte, continuará en traer dinero basado en la lista de proyectos del año pasado incluyendo el viaducto Alaskan Way en Seattle, el puente 520 del lago Washington y el corridor 395 del norte de Spokane.