CARIN LEÓN RUGE EN PREMIOS LO NUESTRO CON 8 NOMINACIONES

El Sonorense destacan las categorías: Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Álbum Del Año y Álbum Del Año Música Mexicana, entre otras.

Miami, Fl. 22 de enero, 2024. – En un inicio del 2024 impresionante, el destacado cantante mexicano, Carin León, se consagra como uno de los máximos nominados en los prestigiosos Premios Lo Nuestro , en un total de 8 categorías que resaltan su impactante trayectoria musical:

Artista Premio Lo Nuestro Del Año

Álbum Del Año – “Colmillo de Leche”

La Mezcla Perfecta Del Año – “Según Quién” (Maluma & Carin León)

Artista Masculino Del Año – Música Mexicana

Canción Del Año – Música Mexicana “Indispensable”

Colaboración Del Año – Música Mexicana “Según Quién” (Maluma & Carin León)

Canción Norteña Del Año– “Indispensable”

Álbum Del Año – Música Mexicana “Colmillo de Leche”

m

El Sonorense no deja de sorprender, ya que recientemente fue confirmado en el aclamado festival de Coachella 2024 y también forma parte de la destacada cartelera musical del evento Stagecoach.

Carin cerró 2023 de manera extraordinaria, cosechando varios reconocimientos, incluido un Latin Grammy por su álbum “Colmillo de Leche”. Su presencia en programas televisivos de renombre internacional, como ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon , consolidandose como uno de los artistas hispanoamericanos más influyentes a nivel global.

Con éxitos que conquistaron las listas de popularidad, temas como “Primera Cita” y “Según Quién” se ganaron el reconocimiento del público tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica. Carin León continúa dejando huella en la escena musical, consolidándose como una figura destacada que promete seguir cosechando éxitos en el 2024.

SOBRE CARIN LEON

A lo largo de su meteórica carrera, Carin León ha acumulado un sinfín de nominaciones y una impresionante colección de premios. Entre sus logros se incluye un destacado Premio ASCAP por su canción “Me La Aventé”, así como múltiples galardones Premio Lo Nuestro donde ha sido reconocido como “Artista Revelación Regional Mexicano”, “Mejor Artista Masculino” y “Canción Banda del Año”. Además, en 2022, León se llevó su primer Latin GRAMMY®gracias a la colaboración en la canción “Como lo Hice Yo”, junto al grupo pop mexicano Matisse. Mas recientemente, ha sido distinguido con dos nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2023, recibió su 2do Latin GRAMMY® este 2023 en la categoría “Mejor Álbum de Música Norteña’.