image1

“Disney Junior Dance Party!” regresará a Disney California Adventure Park en Anaheim, California, este viernes 15 de octubre.

¡Las familias con pequeños se divierten mucho en todo el Disneyland Resort! Ahora, añadiendo emoción a los invitados de todas las edades, las estrellas de “Disney Junior Dance Party”. se están preparando para su regreso oficial al escenario en el parque Disney California Adventure este viernes 15 de octubre. Este programa en vivo presenta canciones llenas de energía, efectos especiales deslumbrantes y personajes queridos de algunos de sus programas de televisión favoritos de Disney Junior.

image2

¡Mira el video a continuación mientras las estrellas se preparan para su gran día!

“¡Fiesta de baile de Disney Junior!” es presentado por Finn Fiesta y DJ Deejay, quienes animan a los invitados a cantar y bailar sus canciones favoritas de Disney Junior. El ambiente interactivo es perfecto para que los niños, junto con sus padres, canten, bailen y jueguen con las estrellas favoritas de Disney Junior como Doc McStuffins, Mickey Mouse y Minnie Mouse de “Mickey and the Roadster Racers”, además de Vampirina del exitoso Disney Junior. serie, “Vampirina”.

Cuando vuelva, “Disney Junior Dance Party!” se presentará en un formato modificado, incluyendo ajustes al espectáculo para permitir el distanciamiento físico. También ajustaremos cómo se sienta la audiencia, con los padres o tutores sentados con sus hijos, para que la experiencia familiar sea mucho más divertida.

¡Hay muchas otras atracciones y experiencias que esperan a las familias jóvenes en Disneyland Resort! Los invitados más pequeños pueden unirse y tomar el vuelo en Dumbo the Flying Elephant, dar una vuelta en Inside Out Emotional Whirlwind, descubrir “es un mundo pequeño”, conocer a los queridos personajes de Disney y más. Recientemente, la aventura de fantasía en 3D “Mickey’s PhilharMagic” debutó con una hermosa escena musical basada en “Coco” de Disney y Pixar, trayendo aún más alegría a los números musicales favoritos de los fanáticos del programa, un éxito entre las familias.

Marque sus calendarios y prepárese para bailar y cantar en “Disney Junior Dance Party”.