El aeropuerto SEA anima a los viajeros a pensar con anticipación sobre cómo estresarse menos durante las vacaciones de invie

¡Llegue temprano, use la aplicación flySEA, pruebe el tránsito alternativo y más!

SEATTLE – Con casi un millón de viajeros proyectados para pasar por el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (SEA) cada una de las próximas dos semanas, se espera que la temporada navideña esté cerca de los niveles prepandémicos. Eso es bueno para escaparse o visitar a amigos y familiares, pero el aeropuerto SEA quiere que los viajeros se preparen con anticipación para evitar la peor congestión y las colas más largas.

Más viajeros están utilizando vehículos privados durante la pandemia, que se está extendiendo hasta la capacidad del garaje del aeropuerto y el estacionamiento fuera del aeropuerto. Encontrar formas alternativas de llegar al aeropuerto, como el tren ligero Link, los viajes compartidos y el transporte público, ayuda a evitar los recorridos del aeropuerto que están congestionados con vehículos que buscan recoger a la familia o ir a la casa de la abuela. Para ayudar a los viajeros a prepararse, el aeropuerto SEA continúa con su campaña de información pública sobre las festividades para hacer correr la voz sobre formas fáciles y sin estrés de evitar las esperas.

¿Cuál es el mejor consejo para los viajeros?

Está ocupado desde la última vez que estuvo aquí. ¡Llegue temprano! Dos horas antes de un vuelo nacional, tres horas antes de un vuelo internacional.

Difunda la alegría, no los gérmenes (aún se requieren máscaras en el aeropuerto) y asegúrese de verificar los requisitos de COVID-19 de su destino para ingresar. Visite XpresCheck si se requieren pruebas, están disponibles en el nivel de reclamo de equipaje.

Piense en modos alternativos de transporte para llegar al aeropuerto.

Las líneas de seguridad son otro lugar muy congestionado del aeropuerto. ¡Utilice SEA Spot Saver para saltarse la línea de seguridad!

Descargue (¡o actualice!) La aplicación flySEA para alertas, mapas, información y

Nuestro servicio de pedidos de alimentos Ordene SEA, con opción de entrega en puerta, para alimentos de todo el aeropuerto.

Formas alternativas de llegar al aeropuerto SEA

El estacionamiento del aeropuerto SEA está lleno esta temporada de vacaciones.

Evite las molestias de conducir con el tren ligero Link de Sound Transit. El transporte público es, con mucho, la mejor opción si desea evitar un atasco de tráfico.

Tome un viaje con taxis o viajes compartidos basados ​​en aplicaciones como Uber y Lyft, u otros modos de transporte terrestre.

Alquile su propio viaje. Todas las empresas de alquiler de automóviles operan en una instalación de alquiler de automóviles fuera del sitio donde autobuses de enlace dedicados transportan a los pasajeros de forma gratuita las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡Poder del pedal! Sí, incluso puedes ir en bicicleta al aeropuerto con portabicicletas y dos formas de acceder al aeropuerto en bicicleta.

Si aún planea estacionarse, le recomendamos al menos 30 minutos para encontrar un puesto. También se espera que las instalaciones de estacionamiento fuera del sitio estén muy ocupadas. Se recomiendan reservas de estacionamiento.

Si va a recoger o dejar a sus seres queridos …

¡Vea el nuevo y mejorado lote de teléfonos celulares! La nueva rampa de acceso cambia las reglas del juego con un mejor flujo de entrada y salida para que pueda recoger a sus pasajeros más fácilmente. Úselo en lugar de estacionarse en el arcén, que es peligroso e ilegal.

¡Piense en lo contrario y equilibre las unidades cuando vaya a recoger pasajeros! Utilice la unidad de salidas para recoger por la noche y la unidad de llegadas para dejar a los pasajeros en la mañana.

Novedades para facilitar los viajes en SEA

Comience con nuestra Guía de viaje de vacaciones 2021

¡Utilice SEA Spot Saver para saltarse la línea de seguridad! Este programa gratuito le permite hacer una reserva para la línea de seguridad de control general de la TSA. Este programa, el primero en su tipo, ahora está siendo copiado por otros aeropuertos, ¡pero aquí en SEA ahora! Confirme su asistencia para guardar su lugar en la fila hasta 72 horas antes del viaje para vuelos entre las 5 a.m. y la 1 p.m. – ¡Nuestras horas de mayor actividad en los puestos de control!

Llegue dos horas antes de los vuelos nacionales y tres horas antes para los viajes internacionales.

Para una experiencia más eficiente, descargue (¡o actualice!) La aplicación flySEA. Vea las esperas en los puntos de control en tiempo real en incrementos de 5 minutos, busque restaurantes y tiendas para explorar, y use el mapa interactivo para navegar por el aeropuerto.

Busque los SEA Pathfinders en verde brillante si tiene preguntas en la terminal o envíenos un mensaje de correo electrónico, ¡y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarlo!

Consulte las reglas de la TSA sobre lo que puede pasar a través de la seguridad.

No comience sus vacaciones con hambre, coma con Order SEA, nuestro servicio móvil de pedidos de alimentos con una opción de entrega en la puerta, para alimentos de todo el aeropuerto.

Mantente en la buena lista. El aeropuerto SEA, las empresas, los restaurantes y las aerolíneas están trabajando arduamente para aumentar el personal y prepararse para la fiebre de los viajes. ¡Empaque su flexibilidad y paciencia para las vacaciones!

AskSEA es una nueva aplicación activada por voz para obtener respuestas a sus preguntas sobre el aeropuerto en casa. Prepárese para su viaje con un Asistente de Google o una Amazon Alexa para obtener respuestas rápidas.

¡El nuevo N Concourse ya está abierto! Con 20 puertas nuevas, nuevas instalaciones de arte público emblemáticas, asientos abiertos con vistas al aeródromo en Marketplace at N, y más próximamente, como Filson y Wendy’s a principios de enero.

Una vez que esté aquí, disfrute de dos nuevas opciones gastronómicas y comerciales con Tundra Taqueria y SEA Roast Coffee House en la casa de los N gates. ¡Y descubre más en toda la terminal!

¿Quieres conocer a alguien en la puerta o cenar y ver el aeródromo? El Pase de Visitante SEA está de vuelta para aquellos que no viajan en avión. El espacio es limitado cada día.

Por los números

Las proyecciones actuales pronostican que unos 900.000 viajeros pasarán por el aeropuerto SEA cada una de las próximas dos semanas. Del 19 al 25 de diciembre, se estima que 872,500 viajeros pasarán por el SEA, que incluye el tráfico de salida, llegada y conexión. Desde el 26 de diciembre hasta el 1 de enero, ese número se eleva a un estimado de 918.000. Los días más ocupados serán el lunes después del feriado, el 27 de diciembre, ya que muchos regresan a casa (139,000 viajeros a través del aeropuerto), seguido por el jueves antes de Año Nuevo (30 de diciembre a 136,000). Se proyecta que el próximo más concurrido será el jueves 23 y miércoles 29 de diciembre (135.000), el domingo 26 de diciembre (132.000) y el lunes 20 de diciembre, martes 28 de diciembre (130.500). Esto representa aproximadamente el 80-90% del volumen de pasajeros que vimos antes de la pandemia en 2019. Los momentos de mayor actividad en SEA son durante los meses de verano de junio a agosto, que en 2021 vieron los días de mayor actividad con más de 145.000 pasajeros a través del aeropuerto.

Buenos recordatorios

  • Se requieren máscaras en el aeropuerto y a bordo de su avión.
  • Si está enfermo, quédese en casa. Si tiene síntomas, no viaje.
  • Respire tranquilo sabiendo que nuestro sistema de ventilación y filtración de aire hace circular constantemente aire fresco del exterior por toda la terminal y utiliza un sistema que captura el 90% de las partículas de COVID-19.