lo que pasó…jornada 10

@- BylineAttribution:Federación Mexicana de Fútbol

Guadalajara 0-1 Atlas

La victoria fue para el Atlas sobre el final del partido con marcador de 0-1. Con este resultado las Chivas se quedan en 12 puntos en el Grupo dos; mientras que el Atlas llega a 15 unidades en el Grupo tres.

El anotador del Gol fue Bruno Marioni, de penal al minuto 81.

Santos 2-2 Toluca

Los locales se habían puesto arriba en el marcador con dos tantos de Carlos Darwin Quintero a los 25 y 42 minutos. Pero en la parte complementaria, Sergio Santana al 68 y Néstor Calderón al 74’ pusieron cifras definitivas.

UNAM 3-1 Atlante

Dos tantos de Martín Bravo, el primero de penal y uno más de Marco Antonio Palacios dieron la victoria a los universitarios. Por Atlante, descontó Gabriel Pereyra.

Tecos 0 – 0 Jaguares

En juego que resultó muy disputado y con grandes atajadas de los porteros, los Tecos de la UAG y los Jaguares de Chiapas empataron sin goles en la cancha del Estadio Tres de Marzo.

Cruz Azul 1 – 3 América

En lo que resultó un juego espectacular y con muchas llegadas de gol, las Águilas del América derrotaron por tres goles a uno a la Máquina Celeste de Cruz Azul en la cancha del Estadio Azul. El gol de la escuadra local fue obra de Pablo Zeballos al ‘79. Por los de Coapa marcó salvador Cabañas en dos ocasiones a los minutos ‘6 y ’34, e Ismael Rodríguez al ’22.

Monterrey 2-0 Pachuca

Los goles de Felipe Baloy y de Humberto Suazo rompieron el esquema de Enrique Meza, dándole a los seguidores rayados una buena ocasión de celebrar y soñar de cara a la Liguilla

Necaxa 2-0 Monarcas

Los Rayos del Necaxa consiguieron su primer triunfo del torneo, al vencer por dos goles a cero a los Monarcas Morelia, en partido efectuado en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes.

Las anotaciones que permitieron la fiesta en Aguascalientes fueron obra de Pablo Quatrocchi al minuto 46 y de Alfredo Moreno a los 66 minutos.

Puebla 2-1 San Luis

Puebla no podía empezar mejor el encuentro, con el hondureño Ramón Núñez al minuto 3 de penal. La insistencia potosina cosechó frutos al minuto 33, cuando González Tahuilán, que definió como ariete y, con tranquilidad, colocó el balón en la horquilla para conseguir el uno a uno.

Al minuto 87, un cabezazo del defensor charrúa Acosta se colaba en la portería de San Luis, haciendo inútil la estirada de Martínez y bañando de gloria las atajadas que el portero poblano había conseguido, pues este dos a uno les daba los tres puntos a la oncena de José Luis Sánchez Sola y dejaba tendido a la escuadra potosina sobre el césped del estadio.

Indios 2 – 2 Tigres

Los anotadores fueron: para los universitarios, José Antonio Castro (18’) y Lucas Lobos (41’); para los locales Héctor Giménez (76’) y Julio Frías (81’).