Muerte en un bar de Bellevue Square

Associated Press

BELLEVUE, Wash. (AP) — Un hombre de 30 años de edad murió y otro resultó herido durante un tiroteo en un concurrido bar de esta ciudad en la madrugada del lunes, dijo la policía.

Los disparos se iniciaron después de las 1am en el bar “Muchbar” de Bellevue Square, un centro comercial de alto perfil 10 minutos al este de Seattle, dijo Carla Iafrate, vocera del departamento de policía de Bellevue.

Algunos oficiales de policía se encontraban fuera del bar cuando se presentaron los disparos porque una multitud se había congregado allí, dijo Iafrate.

Había más de 600 personas en el lugar al momento del tiroteo, “fue un escenario bastante complicado”, dijo. El herido fue llevado al hospital y la vocera no había podido establecer su edad o ciudad de residencia al momento de las declaraciones.

El tiroteo fue al parecer una caso aislado, nadie ha sido arrestado y los investigadores aún trataban de juntar descripciones del sospechoso de hacer los disparos, señaló la vocera. No hubo oficiales involucrados en los disparos.

Nota del E.: En la mañana del lunes varios medios del área de Seattle señalaron que las personas que se encontraban en el bar se encontraban celebrando la victoria de los Seahawks esa noche, y que algunos testimonios señalaban la presencia de algunos jugadores del equipo en el bar.

Muerte en Auburn

AUBURN, Wash. (AP) – Un hombre de 24 años fue arrestado en conexión con la muerte de una persona de 22 años en Auburn, al sur de Seattle.

El comandante de la policía de Auburn, Mike Hirman, dijo que los dos hombres discutían la madrugada del lunes. Los oficiales y paramédicos encontraron la víctima inconsciente y sangrando en el cuello por una herida de arma blanca, el hombre murió en la escena.

El sospechoso fue arrestado en el sitio de los hechos y llevado a la cárcel del condado King; Hirman dijo que al parecer los dos hombres se conocían desde su niñez.

_