Programa permite a visitantes ir más allá del punto de seguridad en el aeropuerto

El lunes 16, el Puerto de Seattle anuncio que el programa SEA Visitor Pass (Pase de Visitante) regresa al concurrido aeropuerto.

El programa tiene como propósito dar un pase de visitante a 100 personas sin boleto de avión para que puedan ingresar al lado seguro del aeropuerto para disfrutar de comodidades, tiempo extra con amigos y familiares, hacer compras y visitar los restaurantes.

Los visitantes serán aprobados entre las 8 a.m. y las 10 p.m. siete días a la semana y podrán solicitar su Pase de Visitante en línea el mismo día que desean ingresar o hasta con siete días de anticipación.

En conferencia de prensa, el Director General del Aeropuerto de Sea-Tac, Lance Little, dijo que estaba muy entusiasmado en lanzar nuevamente el programa. “El pase de visitante abre las puertas de nuestro aeropuerto a muchas familias, amigos y visitantes que no están viajando. ¡Y es gratis!”

Aplicar en línea es muy fácil; solo tiene que ingresar su nombre completo, fecha de nacimiento y su genero. También tiene que poner la fecha en la que desea ingresar al recinto. Y una vez que haya enviado su solicitud, será revisada por la Administración de Seguridad de Transporte (TSA). Si es aprobada, recibirá un correo electrónico con un código QR, el cual será su pase de entrada junto con su identificación al Punto de Control 3 del aeropuerto.

Es bueno mencionar, que cada persona que participe en el programa tiene que completar una solicitud por separado y tiene que tener su propio código QR (estoy incluye a los menores de edad).

En 2018, el programa piloto fue recibido con una respuesta entusiasta con más de 1,100 participantes en menos de seis semanas con un límite de 50 personas por día.

“Por mucho que pensemos en cómo nuestro espacio e instalaciones impactan la experiencia del pasajero, también nos enfocamos en cómo se siente el aeropuerto y las oportunidades de conexión. Garantizamos que SEA Visitor Pass hará recuerdos,” dijo Ryan Calkins, Comisionado del Puerto de Seattle.

Este es un programa permanente sin fecha de finalización esperada. Para más información visite https://hosting.portseattle.org/atv/#/FAQ.