RECIBE EL AÑO NUEVO CON BIENVENIDO 2024, UN ESPECIAL DE TELEMUNDO CON TRANSMISIONES EN VIVO DESDE NUEVA YORK, MÉXICO, PUERTO RICO, MIAMI Y SAN ANTONIO EL DOMINGO 31 DE DICIEMBRE A LAS 8PM/7C

Telemundo celebrará en grande con presentaciones de estrellas de la música latina como Alex Fernández, Jorge Medina, Osmani García, La Adictiva, Chiquis Rivera, Los Ángeles Azules, Gente de Zona, Lupillo Rivera, Calibre 50, Guaynaa, Justin Quiles, La Materialista, Mar Solís, Jessie Uribe, Nacho, Zion y Lennox, Lenny Tavarez y Zabdiel, entre otros.

QUÉ: Telemundo presenta la mejor celebración de Año Nuevo con Bienvenido 2024, un especial en vivo que se transmitirá desde múltiples celebraciones, incluyendo el icónico Times Square en la Ciudad de Nueva York. La transmisión también se trasladará a San Juan, Puerto Rico en vivo desde la Isla del Encanto, y la celebración culminará desde el famoso River Walk en San Antonio, Texas. Además, Bienvenido 2024 presentará numerosas presentaciones musicales de parte de grandes estrellas latinas.

Como antesala, Telemundo presentará Al Rojo Vivo Edición Especial: Adiós 2023,un especial de una hora conducido por Jessica Carrillo desde Telemundo Center y Lourdes Stephen desde Nueva York. Ambas harán un recorrido de lo más relevante que sucedió en el mundo en el 2023, desde los sucesos noticiosos hasta los momentos más candentes en la industria del entretenimiento.

CUÁNDO: Domingo, 31 de diciembre:

  • 7pm/6c – especial de antesala Al Rojo Vivo Edición Especial: Adiós 2023
  • 8pm/7c – Bienvenido 2024

DÓNDE: La audiencia podrá disfrutar del especial en vivo por Telemundo.

QUIÉN: El especial, Bienvenidos 2024, contará con la participación de:

  • Lourdes Stephen, Nacho Lozano y Danilo Carrera desde Times Square en la Ciudad de Nueva York
  • Aleyda Ortiz en vivo desde San Juan, Puerto Rico
  • Desde Miami, las conductoras de La Mesa Caliente, Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Aylín Mújica, presentarán actuaciones y entrevistas exclusivas
  • Carlos Adyan y Andrea Meza cerrarán las celebraciones desde el famoso River Walk en San Antonio, Texas
  • Las presentaciones musicales incluirán desde la Ciudad de México a Alex Fernández, Jorge Medina, Osmani García, y la popular banda La Adictiva. Desde Miami, Chiquis Rivera, Los Ángeles Azules, Gente de Zona, Lupillo Rivera, Calibre 50, Guaynaa, Justin Quiles, La Materialista, Mar Solís y Jessie Uribe. Por su parte, Jessica Carrillo y el cantante y conductor, Jerry Bazua, se unirán a la fiesta desde Club Telemundo Miami con la música de Nacho, Zion y Lennox y Lenny Tavarez, además del debut televisivo de Zabdiel, ex miembro de CNCO que se lanza como solista.

Los televidentes pueden obtener más información sobre la programación de Telemundo a través de Telemundo.com o unirse a la conversación a través de Facebook, Instagram y X siguiendo @Telemundo.

ACERCA DE NBCUNIVERSAL TELEMUNDO ENTERPRISES:

NBCUniversal Telemundo Enterprises lidera la industria de los medios en la producción y distribución de contenidos en español para los hispanos de Estados Unidos y las audiencias del mundo entero. La compañía sirve a los hispanos de Estados Unidos a través de su cadena nacional de televisión, la cadena de cable Universo y plataformas digitales que incluyen la aplicación Telemundo y servicios de streaming, como Peacock, entre otros. La cadena Telemundo ofrece contenidos de entretenimiento, noticias y deportes en español que llegan al 95% de los hogares hispanos de Estados Unidos en 210 mercados, a través de 30 emisoras propias y 61 estaciones afiliadas. Telemundo también es propietaria de una emisora independiente en Puerto Rico. Telemundo es el hogar exclusivo en español para los Estados Unidos de los dos eventos deportivos más populares del mundo, la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos, así como de la Liga Premier y del equipo de fútbol mexicano las Chivas. Telemundo Global Studios, la productora número uno de contenidos de ficción en FIN español en Estados Unidos, incluye Telemundo Television Studios, Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones. Tplus, la nueva marca de contenido de Telemundo en Peacock, presenta programación desarrollada para todo el espectro de Hispanos. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.