Reglas del concurso

REGLAMENTO DEL CONCURSO “SI TE GUSTA LA RAZA PUEDES GANAR”

La Raza del Noroeste, una división de la compañía The Daily Herald es responsable de administrar la promoción “Si te gusta La Raza puedes ganar”.

El ganador del concurso debe firmar una declaración de aceptación por el premio recibido.

La Raza del Noroeste, sus respectivos oficiales, directores y empleados son libres de cualquier reclamo que surja fuera de la cantidad específica del premio que es de $500 USD.

Los empleados de La Raza del Noroeste y en general de la compañía The Daily Herald o The Washington Post, y sus familiares directos, no son elegibles para ganar.

El premio se sortea entre los concursantes que se inscriban en una de dos formas posibles: marcando el botón “Like” en la página Facebook de La Raza NW, y/o registrando su número de teléfono celular en la forma que acompaña las páginas del tráfico en las aplicaciones y web móvil. Se reciben hasta dos entradas por concursante, una por cada vía.

“La Raza del Noroeste” podrá contactar a los participantes para verificar el número de teléfono y la dirección de correo electrónico.

La fecha límite para inscribirse en la promoción es el viernes 15 de Febrero, el ganador sera sorteado el martes 19 y anunciado el viernes 22.

Los participantes deben ser mayores de 13 años y tener una dirección postal válida en el estado de Washington

Si el ganador del Primer Premio es menor de 18 años debe recibirlo acompañado de un padre o guardián y deberá enseñar una identificación con fotografía.

El ganador sera contactado por teléfono en los tres días siguientes al sorteo y será anunciado en las páginas del periódico.

Si tiene preguntas llame en horas de oficina, o deje mensaje, en nuestra línea GRATIS: 1-866-382-7202

_