SE INVITA A LA COMUNIDAD A UN TALLER ACERCA DE CARTELES EN ACCESOS DESDE LA AUTOPISTA 99 EN EDMONDS

(Edmonds – WA) La ciudad de Edmonds está en el proceso de diseñar carteles de acceso en los límites norte y sur de la ciudad en la autopista 99 (como parte de la etapa 2 del proyecto Revitalización y Acceso de la Autopista 99 (Hwy 99 Revitalization and Gateway) . Esta parte del proyecto se encuentra actualmente en la fase de diseño conceptual.

El Taller Comunitario # 1 tuvo lugar el 4 de agosto de 2021 para proveer información general del proyecto sobre los dos carteles de acceso. Después de esa reunión y una encuesta en línea, la comunidad proveyó información sobre su preferencia con respecto al diseño general de esos carteles. En base a estos comentarios, se desarrollaron varias opciones generales de diseño de accesos para ambos extremos. Se ha programado un 2o Taller Comunitario para el 17 de noviembre de 6pm a 7pm, durante el cual se los va a presentar (ver enlace ZOOM abajo). Después de la reunión se va a disponer de una encuesta en línea, por medio de la cual la comunidad va a poder seleccionar su opción de diseño preferida. Esta encuesta les va a llevar menos de 10 minutos, siendo la fecha límite para completarla el 31 de noviembre de 2021. Sus comentarios le van a permitir al equipo de diseño comenzar la fase de diseño en las opciones preferidas.

https://us06web.zoom.us/j/83755582012?pwd=REFURjlwWE53YWN4N0s2UWV0VkNOUT09

N.º de identificación de la sesión: 837 5558 2012

Código de acceso: 984167

Información para acceso telefónico

253-215-8782

Y para acceder a la encuesta, vaya al siguiente enlace (disponible poco antes del comienzo de la reunión):

https://www.surveymonkey.com/r/HWAY99CW2

Los carteles de acceso van a ser construidos e instalados como parte del próximo proyecto de Revitalización y Acceso de la Autopista 99 (etapa 2). Además de los carteles de acceso, el proyecto va a convertir el carril central existente de dos vías para dar vuelta a la izquierda entre las calles 244th St. SW y 212th St. SW en un terraplén elevado con carriles de giro a la izquierda a mitad de cuadra a lo largo de ciertas secciones. Esto va a incluir también un terraplén ajardinado y un cordón para tráfico a lo largo de otras secciones para mejorar la seguridad a lo largo de todo el corredor.

El cronograma actual es completar la fase de diseño de este proyecto a principios de 2022 y la fase de construcción a fines del mismo año. Si desea obtener más información sobre el proyecto, vaya al siguiente enlace: https://www.edmondscorridor99.org/ .

Comuníquese con el Sr. Bertrand Hauss al (425) 754-5325 o bertrand.hauss@edmondswa.gov para lo siguiente:

  • Solicitar información general sobre el proyecto.
  • Puede solicitar, sin cargo alguno, servicios de asistencia lingüística para obtener información sobre este proyecto en otro idioma o servicios de interpretación durante la reunión pública]