Ve de frente Bullock a su acosador

Staff Agencia Reforma

Sandra Bullock vio de frente el rostro de su acosador dentro de su casa, la noche en que éste allanó su morada, informó TMZ.

Era la 1:00 de la madrugada cuando la intérprete de Gravedad escuchó un fuerte golpe dentro de su casa, por lo que fue a su recámara para cerrar y asegurar la puerta, pero fue entonces cuando vio a Joshua Corbett, quien vestía de negro, en el pasillo.

La actriz cerró la puerta de golpe y llamó a los operadores de los servicios de emergencia, a quienes dijo que había tomado un baño antes de dormir, por lo que creía que el sujeto había estado ahí durante ese tiempo.

Tras la llamada de auxilio, oficiales de Policía llegaron para arrestar al hombre, quien gritó a Bullock que lo perdonara y que no presentara cargos.

Según datos obtenidos por el portal, mediante una orden de búsqueda para indagar a Corbett por posesión de armas, el hostigador llevaba un cuaderno con recortes de revistas en los que aparecía la estadounidense, además de varias notas escritas a mano en las que expresaba sus sentimientos por ésta.

“Siempre pensaré en ti y en Louie, mi hijo, como que tú eres mi esposa por la ley, la ley de Dios, y tú eres mía y yo soy tuyo”, se lee en las cartas, en las que también describe a la actriz como guapa e inteligente.

“Te perdono por cualquier cosa que hayas hecho”, escribió.