Demanda Pulido a Tigres

Dulce Moncada

Agencia Reforma

MONTERREY, NL 31-Jul .- Alan Pulido “alzó” la voz.

El delantero circuló una carta en la que explica que, con motivo de terminar con las especulaciones y rumores de las últimas semanas sobre su relación contractual con Tigres, que desde que terminó el torneo de Clausura 2014 es un jugador libre.

Ante la negativa de la directiva auriazul de reconocer su situación, Pulido presentó una demanda el 29 de julio de 2014 a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol para pedirle que el club felino admita que es libre y que puede contratarse con cualquier equipo.

El canterano de Tigres agradece en la carta a la afición por su cariño y después aparece su firma.

A continuación el texto íntegro de la misiva del delantero:

“Sirva la presente para terminar con las especulaciones y disipar los rumores desatados respecto a mi supuesta relación contractual con el Club Tigres.

“A partir de la terminación del Torneo de Clausura 2014, he dejado de ser jugador de Tigres y por lo tanto mi condición es la de jugador libre.

“El Club no reconoce esta situación y esto me ha obligado a presentar una demanda ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Femexfut. Dicha demanda fue presentada el 29 de julio de 2014, y simplemente solicita que se admita mi condición de jugador libre de contrato.

“Tengo plena confianza en que la institucionalidad y buena fe de todas las partes implicadas en esta situación permitirán que el asunto quede resuelto pronto.

“A la afición de Tigres quiero agradecer todo el apoyo y cariño recibido, siempre los llevaré en mi corazón.

Alan Pulido Izaguirre”.