Pide directiva que UdeG saque las garras

Juan Raúl Rivera

Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco 16-Sep .- Aunque el empate sin goles ante el América le dejó buen ánimo a la directiva de los Leones Negros, no olvidan que urgen los goles para sacudirse el último lugar del descenso.

Luego de 8 fechas, los melenudos son la peor ofensiva con apenas 3 anotaciones, Alberto Castellanos, vicepresidente de la UdeG, lo sabe y le mandó un mensaje a los delanteros universitarios.

“La confianza en Poncho Sosa nunca la hemos perdido, siempre ha tenido nuestro respaldo y el equipo lo sabe, lamentablemente lo que nos ha hecho falta es gol, si no metemos nosotros el gol va a ser difícil estar sumando de a tres, en eso es en lo que hay que trabajar bastante y esperemos que pronto nuestros delanteros despierten”, expresó Castellanos.

De los 3 tantos que han marcado, Fidel Martínez ha convertido un par mientras que Andrés Ríos ha hecho uno. El uruguayo William Ferreira no se ha estrenado en el futbol mexicano.

El dirigente resaltó la confianza que recuperó el grupo por la forma en la que se plantaron ante las Águilas, que llegaron como líderes a la cita, justo en la semana previa de otro compromiso clave contra los Tigres, el sábado en el Estadio Universitario.

“Yo veo al equipo confiado, con muy buen ánimo, después del partido del sábado, por supuesto que eso eleva la moral de todos, aun cuando no se haya ganado, creo que por momentos pudimos haber traído los tres puntos, no se pudo en éste, pero cada semana hay una oportunidad”, añadió.

“Tigres es un equipazo, pero creo que tenemos equipo para competir con cualquiera y esperemos que el equipo pueda pararse de muy buena forma en Monterrey y se pueda sacar un buen resultado”.