Sufren los Seahawks de una crisis de identidad?

John Boyle,

Columnista del Herald

Como ha sido el caso tantas veces en los últimos años, una gestión de ofensa física, y una defensa contundente y rápida fueron la fórmula para el éxito en el CenturyLink Field.

Pero en el caso del partido del domingo por la tarde entre Dallas y Seattle, que fue la fórmula ganadora para los Cowboys, no a los Seahawks, que han hecho que el estilo de jugar su firma bajo el entrenador en jefe Pete Carroll.

Y la derrota del domingo, junto con una pérdida de aspecto similar en San Diego, nos lleva a una pregunta importante para los campeones defensores, que ahora están 3-2 y en la actualidad en el tercer lugar en la NFC Oeste.

¿Los Seahawks sufren una crisis de identidad? ¿Están recibiendo lejos de lo que ellos, el mejor equipo de la temporada pasada de la NFL hizo?

Carroll dice que no han abandonado lo que los hizo grandes. O por lo menos, que los cambios que estamos viendo no son por diseño. Dos veces esta temporada, las dos veces en las derrotas, los Seahawks han salido de eso, y los resultados no han sido bastante buenos. “Bueno, hemos tenido dos partidos donde no estábamos allí”, dijo Carroll. “Eso es un factor importante, que es el 40 por ciento de lo que está pasando aquí. Tenemos que hacer mucho mejor aquí de lo que tenemos. … Sabemos lo que estamos tratando de hacer, sabemos donde está y donde tiene que estar, pero simplemente no ha llegado todavía “. En la temporada pasada, los Seahawks corriieron el balón 509 veces, y la arrojaron 420; este año esos números son casi exactamente uniformemente divididos, con 140 intentos de pase y 141 juncos. El balance está sesgado por dos derrotas en la que los Seahawks perdieron el momento de la batalla y posesión, lanzando 53 veces en comparación con sólo 31 acarreos en pérdidas. En tres victorias, los Seahawks han visto más como el equipo del 2013, al menos en términos de equilibrio, correr 110 veces y tirar 87. Así que la verdadera pregunta sobre estos Seahawks es esto, fueron esas dos derrotas sólo anomalías muy extrañas o son un signo de lo que vendrá?

FOTO: P18main

Caption: