Con amor… a la fauna

Sthephanny Contreras

Agencia Reforma

Si bien los romances entre pueblerinos y capitalinos adinerados serán el eje de Amores con Trampa, el melodrama tendrá otros protagonistas: los animales.

La noche del lunes, además de estrenarse, se llevó a cabo la presentación del elenco en el Foro 10 de Televisa San Ángel, donde el productor, Emilio Larrosa, aseguró que fomentarán la protección a las especies que aparecerán.

“En Amores… estamos haciendo patente y latente que son seres vivos que sufren como nosotros, y por eso tenemos que cuidarlos y protegerlos”, declaró, en entrevista.

Durante casi dos horas, el reparto convivió para ver el primer capítulo. Algunos estuvieron acompañados por sus familiares, entre ellos, José Eduardo Derbez, quien llegó con su mamá, Victoria Ruffo. Asimismo, Aldo Guerra, quien interpreta al hijo de Eduardo Yáñez, Alberto Carmona, arribó con su papá, el primer actor Rogelio Guerra, e Itatí estuvo acompañada de sus hijos, Roberto Miguel y José Eduardo.

El elenco de Amores… lo completan primeros actores como Luz María Aguilar e Ignacio López Tarso, así como Agustín Arana, Nora Salinas y Harry Geithner, entre otros; estos dos serán los villanos del melodrama.

Entre los invitados de Larrosa para disfrutar las primeras escenas se encontraba Lucía Méndez, quien incluso se tomó fotos con parte del elenco.

ASÍ LO DIJO

Hay muchas cosas que saqué de mis hijos para mi personaje, se las plagié, incluso planteé escenas que he vivido con ellos. Son chistes particulares en casa”.

Itatí Cantoral, actriz.