Anotación de Carson y falla de Zuerlein sellan el dramatico triunfo de Seattle ante Rams

En un duelo no apto para cardiacos, los Seattle Seahawks, quienes tuvieron que remar contra corriente durante casi todo el encuentro, tuvieron que esperar la falla de Greg Zuerlein en la última jugada del partido, para sellar la victoria 29-30 sobre Los Angeles Rams, en un vibrante arranque de la Semana 5de la NFL.

Ya en los albores del último cuarto, Jason Myers acortaría distancias con gol de campo, pero Zuerlein le daría cierta calma a los Rams con el 29-24, Es entonces cuando se erigiría la figura de Chris Carson, quien apagaría las ilusiones de los fanáticos angelinos; aunque no del todo, tras fallar la conversión.

La defensiva local también se vestiría de gala, tras la intercepción de Tedric Thompson a un balón no capturado por Everett, sin embargo no evitaron la última ofensiva de los Rams en el juego. Lamentablemente para la causa visitante, la defensiva los amarraría hasta la yarda 26 de terreno enemigo, y sería entonces cuando Zuerlein fallaría la patada para los Rams, lo que selló el triunfo para Seattle.