Visita Rayados a unos inofensivos Lobos

Juan Carlos Jiménez

Agencia Reforma

Los Rayados quieren seguir acariciando la cima, pero primero deberán ahuyentar a unos inofensivos Lobos BUAP.

A las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario de la BUAP, el Monterrey visita a los Lobos en busca de extender su buen arranque de torneo y volver a demostrar que de visita también sabe ganar.

Con 12 puntos en el tercer lugar general luego de cinco fechas disputadas en el Apertura 2018, La Pandilla parece tener un juego a modo, pues el equipo poblano se encuentra en la parte baja de la tabla con sólo 4 unidades.

Incluso, los Rayados podrían sacar ventaja de enfrentarse a un cuadro inofensivo al ataque porque los Lobos no sólo no ganan desde hace tres juegos, sino que tampoco han anotado en sus últimas tres presentaciones.

En patio ajeno los Rayados arrancaron bien el campeonato, luego de dos victorias en las dos primeras fechas ante Pachuca y León, con la excepción de la derrota de la Jornada 4 contra el América en el Estadio Azteca.

Para este compromiso, el técnico del Monterrey, Diego Alonso, volverá a prescindir del centro delantero Rogelio Funes Mori, aún descartado por lesión.

Esto le abre la oportunidad nuevamente a Guillermo Madrigal, quien ante Pumas ofreció una buena versión de “9”, pero sin estrenarse en las redes enemigas y hoy tendría una nueva chance de ser el eje de ataque, apoyado por Avilés Hurtado, Rodolfo Pizarro o Dorlan Pabon.

De ganar, los Rayados llegarían a 15 puntos y podrían desplazar de la cima al Cruz Azul, que tiene 13 unidades y hoy recibe al Toluca.

Se está jugando la primera fecha doble del torneo y qué mejor oportunidad para los Rayados de tener una semana perfecta y confirmando que la era Diego Alonso va por buen camino.