PASANDOLA

Cuando era niño, anhelaba que su voz fuera escuchada a través de los micrófonos de la XEW, y años más tarde pudo ver cristalizado ese deseo. Hoy, después de 62 años de trayectoria, Marco Antonio Muñiz afirma que la vida le ha permitido cumplir más sueños que los que jamás imaginó.

Por ello, el intérprete de “Por Amor” sabe que cada día le brinda una nueva oportunidad para agradecer a sus seguidores, familiares y personas que han colaborado en que él siga entregando su voz cada vez que sube al escenario.

“Cuando tenía 13 años sólo soñaba con cantar en la W, no pensaba en otra cosa, comencé primero de ‘traidor’, trayendo las tortas y los cafés, después fui el secretario de una agencia de publicidad. Una noche, que no llegó el cantante Eduardo Solís, como sabían que a mí me gustaba cantar, me pidieron que entrara.

“No me anunciaron, nada más empecé a cantar ‘Mensaje’, de Agustín Lara. La gente no sabía a quién estaban escuchando, el único que supo que había cantado en la W fui yo. Años después, junto con un sexteto, abríamos la programación cantando, de ahí comenzaron a abrirse las oportunidades”, recuerda Muñiz, en entrevista con Gente! (Fuente: Agencia Reforma)