¿Adiós a la temporada?

Alejandro Dominguez

La Raza del Noroeste

La derrota de Seattle por 31 – 20 ante los Cardenales de Arizona deja claro que los Halcones Marinos ya no son el equipo dominante de su conferencia.

Ese puesto lo tiene Arizona.

Con la victoria, Seattle está a tres juegos del liderato y Arizona tiene la ventaja en caso de empate por lo que no hay esperanzas de que Seattle califique a la postemporada bajo su propio esfuerzo.

Lo que dolió más de la derrota fue que Seattle iba ganando en la primera mitad y había mostrado mejoras que en juegos anteriores. Eso no importo al final.

Matt Hasselbeck sigue siendo el líder del equipo y sigue teniendo molestias en su hombro de acuerdo a reportes noticiosos.

Hasselbeck tuvo 22 pases completos de 52 para 315 yardas, un pase de anotación y dos intercepciones.

T.J. Houshmandzadeh tuvo un buen juego con nueve recepciones para 165 yardas. Por tierra, Seattle mejoró al acarrear 174 yardas y una anotación.

Aunque para el segundo cuarto, Seattle ganaba 17 – 10, Arizona se recuperó al anotar 21 puntos.

El siguiente partido para Seattle será contra los Vikingos de Minesotta de visitante este domingo 22 de noviembre a las 10:00 de la mañana tiempo del Pacífico.

El juego podrá ser visto por FOX, y escuchado por 97.3 KIRO FM, 710 AM ESPN.

Los Vikingos vienen de ganarle a los Leones de Detroit por 27 – 10. Este equipo, liderado por Brett Favre quien conoce bien al equipo del Noroeste, solo ha perdido un juego que fue contra los Acereros de Pittsburgh por 17-27.

Seahawks vs. Vikings

22 de noviembre

10:00 am

TV: FOX

Radio: 97.3 KIRO FM,

710 AM ESPN