Buscarán Zorros el nervio brasileño

Juan Manuel Figueroa,

Agencia Reforma

Lejos de ir a Brasil a jugar con miedo, el Atlas buscará que los del Atlético Mineiro sean los que experimenten dicho sentimiento. Walter Kannemann, defensa de los Zorros, dijo que lo anterior lo conseguirán quitándole el balón al cuadro de Belo Horizonte.

“Los equipos brasileños, la mayoría tratan muy bien la pelota, son muy dinámicos, muy rápidos, así que hay que tratar de controlar los tiempos y ponerlos un poco nerviosos a ellos”, dijo Kannemann.

El “Vikingo” sabe jugar la Copa Libertadores pues fue parte del San Lorenzo, actual campeón de la justa.

“Hay que tratar de tener la pelota, de no regalársela a ellos, estar bien en defensa y certeros a la hora de marcar”, agregó. Tanto el Atlas como el Mineiro se enfrentarán mañana en punto de las 16:45 horas (tiempo del centro de México) con la intención de sumar sus primeros puntos de la Copa, pues perdieron ante el Independiente Santa Fe de Colombia y el Colo Colo de Chile, respectivamente.

Para Kannemann, los Zorros no deberán de perder la cabeza, a pesar de que comenzaron con el pie izquierdo. “Si bien se perdió un partido en casa que es importante, quedan muchísimos partidos más, hay que ir tranquilos y nunca perder la cabeza, porque cuando la pierdes quedas fuera”, comentó.

El equipo de Tomás Boy descansó en su hotel de Belo Horizonte y hoy por la tarde reconocerán la cancha del Estadio Independencia, sede del partido de este miércoles.

Tras el duelo de mañana, el Atlas de partirá en dos grupos, pues uno volverán a Guadalajara para enfrentar el sábado al Veracruz en el Clausura 2015 y otro se trasladará a Santiago de Chile, donde el 4 de marzo visitarán al Colo Colo.