Cuatro por el Super Bowl

La NFL definió sus cuatro semifinalistas el fin de semana anterior, cuando los New York Giants produjeron la mayor sorpresa de los playoffs, destronando en su casa a los Gren Bay Packers. New York derrotó 37-20 a los Packers que habían ganado el máximo trofeo de la temporada pasada, y ahora enfrentarán a los 49s de San Francisco, ganadores de la división donde juegan los Seattle Seahawks. La otra llave la disputarán New England y Baltimore; curiosamente, el equipo de Seattle derrotó durante la temporada regular a dos de los 4 semifinalistas, New York y Baltimore.

Marineros firman a Vargas

Los Marineros de Seattle cerraron sus primeros contratos importantes del 2012 al asegurar los lanzadores Jason Vargas, Brandon League Shawn Kelley.

Vargas, en particular, tuvo en el 2011 el mejor año de su carrera en términos de juegos ganados (10), y ponches (131), acumulando además el mayor número de juegos iniciados y de entradas lanzadas.

Huskies cambiando

El equipo de Football colegial de la U. de Washington inició una serie de cambios importantes de cara a su temporada 2012; dos nombres importantes dejarán el equipo. El coordinador de la defensa, Nick Holt, fue despedido al terminar la temporada 2011, debido al pobre desempeño de su grupo. Por otra parte, el novato mariscal de campo Nick Montana, hijo del célebre miembro del Salón de la Fama de la NFL, Joe Montana, anunció su deseo de ser transferido a otra escuela tras perder la batalla por la titular con jugador de segundo año Nick Price; Montana dejará el equipo.