Herrera apela expulsión

REFORMA- Miguel Herrera consideró que la Comisión Disciplinaria de la FMF tiene una buena prueba para determinar si aplicará el mismo criterio con el expulsado Paul Aguilar que con el jugador de Rayados Ángel Reyna.

El futbolista del América recibió la roja por doble amonestación. Ahora, el “Piojo” anticipó que seguramente apelarán una de las amarillas y buscarán que se le retire el castigo como ocurrió con el volante del Monterrey.

“Ahora sí vamos a ver si el señor (Alfonso) Sabater tiene un lineamiento. Siempre va para acá y para allá a ver si ahora sí sigue una línea recta. Le sacaron una tarjeta amarilla a Reyna y a ver si ahora le quitan la primera (amonestación) a Paul, si es honesto, entonces Paul tiene que estar jugando allá (en Monterrey) el sábado”, mencionó el técnico azulcrema.

El “Piojo” ha tenido diferencias con la Comisión Disciplinaria por la disparidad de criterios que se utilizan en jugadas similares. Cuando dirigió a Estudiantes Tecos fueron constantes los encontronazos con el dirigente del organismo de la FMF.

Herrera consideró que al árbitro Mauricio Morales le faltó flexibilidad para no catalogar cualquier choque con tarjeta amarilla.

“Me parece el trabajo de Mauricio es bueno, pero de repente no gusta que las jugadas similares las juzgue diferente, una porque es en media cacha y otra porque es en el área y reitero que la jugada de Paul es un choque y yo no pedí penal en ningún momento”, dijo en alusión a la amonestación que recibió Aguilar.